En Español

2-1-1 San Diego provee información y conecta a las personas que requieren recursos sobre servicios de la comunidad y de salud. Igualmente ofrecen información sobre desastres las 24 horas los 7 días de la semana con un servicio telefónico confidencial, sirviendo a la población entera del condado.

Cada hora de cada día, alguien en el condado de San Diego busca servicios para el tratamiento sobre los abusos que son nocivos para la salud, asistencia para cuidar niños,  padres de la tercera edad, alimento, Asistencia de vivienda o ayuda financiera. 2-1-1 tiene más de 2.000 agencias con servicios para la comunidad y proporciona más de 5500 programas para la salud de la agencia de Health and Human Services (HHSA) y puede ser proporcionado a todas las personas que 2-1-1 pueda ayudar.

Cuando uno marca al 2-1-1 la llamada es contestada por un Representante de Servicios con un entrenamiento extensivo y altamente entrenado para reconocer cualquier situación que requiera el cliente, el Representante de Servicios también conocido como (CSR) Client Service Representative navegara la base de datos de acuerdo a las necesidades que requiera la persona que está llamando y le proporcionara los recursos más cercanos a su comunidad. La ayuda es confidencial y ofrecida en más de 200 idiomas y dialectos. La mayoría de los cuales es parte de la alianza de información y referencias sistematizados (AIRS) - certificado, que por los cual proporciona una amplia gama de recursos inmediatos a los individuos y a las familias locales.